Alex 0 #1 Posted July 23, 2006 Alguien sabe como hacer para tener battle realms en español pues ya me baje los battle packs que hay disponibles hasta el momento y no me han pasado el juego de ingles a español. ¿ Alguien sabe como ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
{Dark}KaBuKI 2 #2 Posted July 24, 2006 nose puede cambiar de idioma si lo compras en ingles solo biene en ingles pero hay una version en espanol del juego pero crea que es dificil consegirla. Quote Share this post Link to post Share on other sites
paolo 0 #3 Posted May 22, 2007 Jajaja que cosas de la vida yo tengo el Battle realms 1 en Español pero como deseo jugar la expasion que esta en ingles (no se si la haya en español) tengo que encontrar la manera de cambiar la primera a ingles ya que no me reconoce la expasion y simplemente no la puedo jugar . Quote Share this post Link to post Share on other sites
olw 0 #4 Posted August 11, 2007 Alex, yo tengo el BR en español si eres de españa y no vives muy lejos te lo puedo mandar por correo Quote Share this post Link to post Share on other sites