Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

{Dark}KaBuKI

Cuales Son Los Mejores Judares De Br?

Recommended Posts

:P quien cren que es el mejor jugador de br talbes llo :D jejejejejeje

yo de los ke he visto uno a uno y en ekipo es wolfbite pero no conosco a todos los jugadores, ni actuales ni antiguos

lla gumbercules no sirbe llo juge contra el y es facil ^_^

pues yo jugue hace unos dias contra gumbercules parece ke esta recuperando la forma de jugar tuvimos un juego lotus contra lotus y estuvo muy bueno y largo. De kualkier forma si kieren entrenar 1 vs 1 o algo yo juego desde las 6 o 7 de la tarde hasta las 9 o 10

<_< bueno en mi opinion algunos de la lot del st ptcap juag bien tambien ya no me acuerdo de los nombres si me acuerdo se los digo jejeje.... :P

Hola soy nuevo aca en el foro, me parece bien q mantengan una comunidad como esta yo deje de jugar BR en el 2004, recuerdo a algunos de uds pero en akel tiempo muchos de uds, no todos, eran noobs aora vuelvo y me encuentro con la sorpresa q muxos han mejorado bastante, eso es excelente pq hace el juego mas competitivo. Yo kisa fui el primer jugador de habla hispana en ownear o en vencer a muxos jugadores de akel tiempo q eran considerados los mejores como melkor, tashiro incluso corpse q no creo q uds lo conozcan, bueno el es mejor q melkor asi q se podria decir q soy un oldschool y para mi es una dicha volver a jugar y encontrarme con buenos players, soy de chile y fui yo el primer jugador de habla hispana en patear traseros gringos y europeos en el BR en el 2002. Bueno nos vemos en freedom

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...